©2018 by Hollers Analog Studio. Málaga, España

SOBRE HOLLERS ANALOG STUDIO

Hollers Studio es un estudio de grabación, mezcla y masterización, orientado a la música independiente y especializado en grabación analógica.
Iniciado en 2011 como estudio privado de Máximo RB del dúo The Hollers, Hollers Studio se ha convertido el paso de los años en un referente para bandas y artistas independientes que buscan producir su música con equipo de calidad y en un ambiente de confianza.


Nuestra forma de trabajo, en una única sala polivalente de 60 metros cuadrados y techos de más de cuatro metros de altura, nos permite tanto acoger a una banda al completo como grabar baterías en directo.
Te sentirás tan cómodo como si estuvieses en tu local de ensayo, pero tendrás a tu disposición una acústica controlada y un equipo profesional.

Hollers Studio cuenta con una cuidada y creciente colección de equipo tanto vintage como contemporáneo (Studer, Telefunken, Api, Manley, Daking, Neumann, etc). Apostamos por la tecnología analógica de calidad sin olvidar la comodidad y eficiencia de la digital (Protools 12, Apogee). Nuestro estudio está diseñado para poder utilizar ambas en la proporción y combinación más adecuada para tu proyecto, según tus necesidades o preferencias estéticas: grabación analógica, digital o una combinación de ambas.

Por Hollers Analog Studio han pasado grupos y artistas locales, nacionales e internacionales.

Mucha de la música producida en nuestro estudio acaba siendo del interés de importantes sellos nacionales independientes (Clifford, Sleazy Records, Folc Records) así como de los medios (El Sótano de R3, Ruta 66)

Sea cuál sea tu estilo nuestra misión es capturarlo con la máxima fidelidad.